La telefonía móvil para empresas.

 

Sabemos que cada empresa tiene necesidades especificas, por esto nos especializamos en soluciones y servicios de telefonía móvil que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

 

Ventajas de nuestros servicios.

movilesSmartphones y Tablets a un costo razonable, buscamos la manera de que sea constable y te asesoramos en el proceso de selección del dispositivo mas adecuado a las necesidades del proyecto o solución. Visita nuestra tienda aquí

planPlanes de voz y datos creados para tus necesidades. Paga lo justo mediante planes de acuerdo al uso. Minutos sin costo entre tu personal y datos de acuerdo a las necesidades de las aplicaciones que mas usas.

empleadosTodo el personal cuenta; si tienes empleados y familiares de empleados que pagan su celular, los incluimos en el convenio. Nos especializamos en empresas que tienen el modelo BYOD ( Bring Your Own Device) o CYOD (Choose Your Own Device).

aprovechamientoMáximo aprovechamiento; Te acompañamos en el plan de implementación y nos aseguramos de que la inversión se aproveche. (Capacitación, Implementación y Soporte)

soporteServicio Post-Venta; La atención que merece una empresa y sus empleados, tenemos personal dedicado para ayudar a resolver los problemas (Las principales Marcas de Smartphones y servicios de tu operador)

sistemaSoluciones móviles; productividad, mejor atención a tus clientes, mejor soporte a tus usuarios. Tenemos más de 15 años implementando soluciones móviles en Empresas

 

Movilízate y disfruta de la telefonía móvil para PyMes.