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Los 3 errores más frecuentes que incrementan el gasto en la telefonía móvil de la empresa

En Protelecom tenemos expertos con más de 18 años de experiencia ayudando a empresas a mejorar su servicio de telefonía móvil y aquí listamos los errores que en estos años hemos detectado son los más frecuentes y que incrementan la facturación mensual de una empresa.

 

 

 

  • No renovar los planes vencidos; Muchas empresas, IT managers o dueños, por desconocimiento, falta de tiempo, o por no saber cuando vencen sus contratos, continúan con sus viejos y obsoletos planes. Gracias a la competencia, las nuevas tecnologías y leyes de telecomunicaciones, los operadores están continuamente renovando su oferta para ser más competitivos. Cambiar tu viejo plan por la nueva oferta, puede disminuir tu facturación mensual considerablemente.
  • Mala elección del plan; Elegir un plan puede resultar una tarea muy complicada y confusa, existen tantas versiones y variedades que nos confunden. Nuestra recomendación es que te dejes asesorar por quien desayuna, come y cena las diferentes ofertas de los diferentes operadores. Por otro lado muchos eligen el plan de acuerdo al equipo que quieren, o el equipo que el operador les dará «gratis», no caigas en esta trampa. Y por último el CEO de 65 años no siempre necesita un plan de 1,500 pesos de renta al mes solo por ser el jefe, este es un error muy común, darle a los jefes un plan que van a desaprovechar y a los vendedores un plan que les queda corto, cuando lo necesitan para ser más productivos.
  • Mala elección del equipo «Smartphone»; La mayoría de los IT managers responsables por contratar estos servicios, sufren una gran presión interna por la elección del equipo, Porque el de ventas quiere el iPhone último modelo, el de administración una pantalla más grande, etc… Dejándose influenciar y confundiéndose. Quieres el Smartphone de moda o el funcional? Quieres pagar el precio del equipo que acaban de lanzar o el del equipo que después de unos cuantos meses ya tiene rebajas?. Adicionalmente lo importante a observar hoy es el consumo de Datos, pues es lo que más cuesta, hay equipos que pueden consumir el triple de datos que otros, sabes cuales son estos?

Prestando atención a estos 3 básicos errores, muchos clientes han logrado reducir su facturación desde un 25% y hasta un 75%

Nos permitirías ayudar a tu empresa a ahorrar y mejorar sus servicios de telefonía móvil? Contáctanos aquí